viernes, 23 de diciembre de 2011

Medio centenar de policías atentos a la protesta en Tonchigüe.


La marcha de protesta que se había anunciado realizar el miércoles en horas de la mañana en la parroquia Tonchigüe, al parecer, preocupó a las autoridades de gobierno, pues esa mañana, los tonchigüenses fueron sorprendidos con la presencia de un piquete de medio centenar de policías que llegaron hasta la cabecera parroquial.

            Trascendió que los uniformados recibieron órdenes superiores considerando que había la posibilidad de un cierre de vía y por eso se trasladaron hasta esa parroquia para garantizar la libre movilidad de los vehículos.

            No obstante, los manifestantes, sólo cumplieron lo que habían anunciado, esto es marchar por las principales calles de la parroquia Tonchigüe y, al culminar, resolver las alternativas que se tomarían para seguir luchando en el objetivo de que se les mejore el servicio de agua potable a la cabecera parroquial de Tonchigüe y la comunidad de Same.

            Mientras tanto, varios de los uniformados permanecieron en la localidad hasta que la marcha culminó, muchos de ellos se ubicaron frente a la casa parroquial, al aparecer, con el objetivo de precautelar desmanes que fueran afectar a esa institución pública.

            La presencia de los uniformados en la parroquia Tonchigüe fue bastante sorpresiva para los moradores, “ojalá y esa respuesta que tuvieron las autoridades para enviar policía, la tengan para enviarnos agua que es lo que estamos solicitando con urgencia”, dijo jocosamente uno de los manifestantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario