miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mañana inician fiestas en colegio Tonchigüe.


Con una amplia programación que se extenderá por el lapso de una semana, el Colegio Fiscal Técnico Tonchigüe, asentado en la cabecera parroquial del mismo nombre, desde mañana jueves 15 de diciembre arrancará con el desarrollo de las celebraciones por el Trigésimos Tercer (33) aniversario de creación.

            De acuerdo al programa, las festividades iniciarán desde las 07:00 del día de mañana con una maratón atlética que recorrerá el trayecto Same Tonchigüe. Luego, a las 08:30 de mañana mismo, se realizará el Pregón de Fiestas con la participación de todos los estudiantes recorriendo las principales calles de la cabecera parroquial de Tonchigüe. Posteriormente, a las 10:30, se tiene previsto la minga de limpieza en los interiores y alrededores del plantel.

Para el viernes 16, desde las 08:00, se ha programado la inauguración de los juegos deportivos e inicio de los mismos. Para el lunes 19 desde las 08:00, se tiene previsto la realización de una casa abierta con exposición de comidas y cocteles, así como exposiciones en otras áreas relacionadas a matemáticas, lenguaje, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Estética, además de la realización de algunos juegos recreativos.

Mientras tanto, el martes 20, a las 08:00 se han planificado encuentros deportivos; a las 12:00 un encuentro de fútbol entre padres de familia y profesores; y, a partir de las 13:00, de ese día martes, se ha previsto el agasajo navideño a los estudiantes.

            Finalmente, el amplio programa festivo del Colegio Tonchigüe, culminará el miércoles 21 de diciembre, cuando desde las 09:00, se realice la Sesión Solemne de clausura de festividades por el trigésimo tercer aniversario de creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario