martes, 27 de diciembre de 2011

Junta y Reina agasajaron a niños y niñas de la parroquia Tonchigüe.


En un programa especial realizado el pasado domingo, en la tarde, en el parque Isidro Olivo Vera de la Parroquia Tonchigüe, la Junta Parroquial de esta localidad y la Reina de la parroquia, Gema Pinargote Bone, cumplieron con el agasajo a los niños y niñas, de los diferentes barrios y recintos, de esta circunscripción parroquial.

            En efecto, durante el programa, se desarrollaron algunos juegos recreativos, con la participación de los pequeños que se habían dado cita, en número considerable, hasta ese sector, la mayoría de ellos acompañados de sus padres y madres de familias.

            Los juegos programados se efectuaron con normalidad, gracias a la colaboración de los promotores y promotoras comunitarias del Proyecto Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), que ejecuta la Junta Parroquial, con financiamiento del MIES – INFA.

            En medio del Programa, también se cumplió con la tradicional elección de la Princesita de Navidad de la Parroquia, designándose por sorteo de entre 6 niñitas representantes de varios barrios de la parroquia y cuya dignidad recayó en la delegada  del Barrio San Antonio, Niña Samira Mendoza.

            La princesita de Navidad recibió como premio una Bicicleta y un  regalo Sorpresa, mientras que las demás participantes recibieron un premio sorpresa cada una.

            El programa cerró cuando culminaba la tarde del domingo, anunciándose que la Junta Parroquial de Tonchigüe había entregado dotación de fundas de caramelos a los barrios y recintos ara que sus directivos se encargaran de repartir, entre los niños y niñas de sus sectores, los indicados confites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario