martes, 13 de diciembre de 2011

Mariana Rodríguez es la nueva Reina de Same.


La agraciada damita, Mariana Rodríguez, de 15 años de edad y quien representaba al barrio Las Acacias, fue designada como la nueva Reina del balneario de Same, al finalizar el acto de belleza que se desarrolló ante un marco considerable de público, el pasado sábado en horas de la noche.

            La flamante Reina se disputó el trono con  otras 3 compañeras más, las cuales también realizaron un papel sobresaliente en cada una de sus presentaciones y la elección se tornaba bastante difícil para los miembros del jurado calificador, no obstante, como es la regla en estos casos, al final se hicieron conocer las dignidades que, de acuerdo al cómputo del jurado calificador, que conformarían la corte de honor y la reina de esa turística comunidad tonchigüense.

            Considerando la positiva actuación de las chicas, el suspenso por la elección se mantuvo hasta el último momento en que se fueron detallando cada una de las dignidades, las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera: Reina, Mariana Rodríguez (15); Virreina, Andrea Miño (17); Srta. Turismo, Jaritza Ojeda (18); y, Srta. Deportes, Mery Rodríguez (17).

            Luego de hecho conocer los resultados y proclamadas cada una de las dignidades la flamante nueva soberana, con lágrimas en los ojos motivadas por la emoción del momento, hizo su primera intervención pública agradeciendo a  todos quienes le habían apoyado y comprometiéndose a trabajar por su comunidad en el año de su reinado.

            Mientras tanto, la anunciada presencia del rockolero Pablo Cortez, no se hizo realidad, al menos, durante el certamen de belleza. No pudimos confirmar si su actuación la hizo posteriormente, pues el programa de belleza culminó pasada la media noche y, de inmediato, se realizó el baile popular de cierre de festividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario