miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vista Mar se encuentra abarrotado de basura.


El barrio Vista Mar, parte alta, en la parroquia Tonchigüe, se encuentra abarrotado de basura y en la mayoría de sus arterias se ven desechos sólidos regados por doquier, situación que tiene preocupados a los vecinos del sector.

Juan Obando, morador del barrio señala que,  inexplicablemente, desde hace más de un mes no ha ingresado el vehículo recolector hasta ese sector. “No sabemos qué pasa porque la recolección la hacían diariamente pero desde hace más o menos un mes el vehículo no ingresa a este sector y  no conocemos cuáles son las razones para que esto esté ocurriendo”, refirió.

Señaló que las calles se encuentran secas y transitables, deduciendo que no puede ser por causa de las vías que el vehículo no ingrese, “en invierno si se ponen  las calles en mal estado, pero en la actualidad no ha llovido y, por ello, no nos explicamos porque no ingresa el vehículos hasta este sitio”, indicó.

Y, en efecto, en la parte alta del barrio, se observan dios tarimas llenas de basura las cuales han empezado coparse y los desechos están cayendo al   suelo, mientras los malos olores incomodan a los vecinos y los perros riegan mucho más la basura aumentando el inconveniente en el sector.

Los vecinos del lugar esperan que las autoridades parroquiales o municipales intercedan en esta situación y exijan que el vehículo recolector continúe cumpliendo con el recorrido  que venía realizando habitualmente hacia ese populoso barrio tonchigüense a fin de que se desaloje la basura y se mejore el ornato y salubridad del sector para pasar con mayor tranquilidad los feriados de Navidad y Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario