sábado, 10 de diciembre de 2011

Hoy eligen reina del balneario de Same.


En un acto de belleza programado para la noche de hoy, en la cancha de uso múltiple del centro poblado, el balneario de Same se apresta a elegir a su nueva soberana, en el marco de las celebraciones por los 38 años de haberse constituido como recinto de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames.

            El título máximo de belleza en esa localidad se lo disputarán 4 encantadoras damitas que representan a diferentes barrios del centro poblado: Mariana Rodríguez, (15 años de edad), en representación del barrio Las Acacias; Jaritza Ojeda (18), representando al barrio Nueva Esperanza; Mery Rodríguez (17), por el barrio Urdemar; y, Andrea Miño (17), representado al bario San José.

            Los organizadores de las festividades han informado que el certamen de belleza será amenizado por la amplificación atacameña “Pack Sistema”, teniendo como invitado especial al artista rockolero, Pablo Cortez.

            Las 4 chiquillas que se disputarán el título de belleza en la noche de hoy, fueron presentadas al público, la tarde del pasado jueves, en vistosos carros alegóricos, que recorrieron las principales calles del centro poblado de la cabecera parroquial de Tonchigüe y de la comunidad de Same.

            Mientras tanto, entro otras actividades a realizarse hoy por las festividades de esa turística comunidad tonchigüense, se tiene previsto la realización de una maratón abierta y carrera de ciclismo desde Tonchigüe hasta Same, actividad programada desde las 07:00 de este día.

            Posteriormente, desde las 11:00, se han programado los encuentros finales del Campeonato de Fútbol Máster (mayores de 40 años), cuyos compromisos se realizarán en la cancha de fútbol de Same, como homenaje a las festividades de esa población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario