sábado, 24 de diciembre de 2011

Tonchigüe y Súa recibirán motobombas por parte de la Municipalidad.


El Alcalde  de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, el lunes de la semana anterior, confirmó a medios informativos locales que las dos últimas motobombas que han llegado a la Municipalidad, donadas por la embajada de Japón, serán entregadas a dos parroquias rurales de este cantón, esto es a las parroquias de Súa y Tonchigüe.

            “Aquí también hay que agradecer profundamente la gestión del Ing. Armijos, de la empresa privada, y la embajada de Japón que permite traer estos equipos para beneficio de nuestro cantón”, señaló al respecto el Alcalde.

            Reconoció que los equipos no son una motobomba completa pero, al menos, si tienen lo necesario para, con el complemento, funcionar con normalidad, añadiendo que ese complemento es un tanque con agua en la parte de atrás y una vez que se tenga eso prestara el servicio de socorro, “lo hemos comprobado, porque ya hay de ese equipo aquí en el Municipio”, aseguró el burgomaestre.

            Insistió en que es un equipo muy bueno, que tiene buena presión y que permite sofocar algún  incendio de magnitud considerable.

            “Lo que he recomendado a las autoridades parroquiales es que le den el mejor de los usos a estas motobombas una vez que se las entreguemos oficialmente a cada una de las parroquia, pues nuestro objetivo es que todas las comunidades sigan progresando”, culminó señalando el primer personero municipal atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario