miércoles, 21 de diciembre de 2011

Falleció en accidente luego de ver a su hija coronada como Reina.


Un padre de familia que horas antes había visto a su hija coronarse reina del recinto Las Brisas, en la parroquia La Unión de Atacames, donde tienen una propiedad, falleció producto de un accidente motociclístico en la madrugada del pasado domingo.

            Según la información difundida a través de Radio Modular de la ciudad de Atacames, Julio Perdomo Perlaza, de aproximadamente 47 años de edad, perdió la vida como  a las 05:00 del pasado domingo cuando viajaba en su motocicleta y se impactó  contra una pared cerca de su casa, ubicada en el recinto Las Brisas de la parroquia La Unión de Atacames.

            El dato informativo señala que el infortunado sujeto, horas antes había estado disfrutando del triunfo de su hija Erika Perdomo, quien, en la noche del sábado, se había coronado como Reina del Recinto antes indicado.

            De acuerdo a los datos proporcionados por el medio informativo, el cadáver del padre de familia fallecido, fue llevado a la ciudad de Esmeraldas, al sector de Santas Vainas, donde reside habitualmente su familia, donde fue velado y sepultado en la tarde del pasado lunes, aunque no se especificó el cementerio  donde recibió cristiana sepultura.

            Se indicó que, de acuerdo a la necropsia practicada, el infortunado ciudadano no habría fallecido por los golpes recibidos por el impacto del accidente, sino por una infarto cardiorespiratorio, sin precisarse si el infarto ocurrió antes o después del impacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario