jueves, 15 de diciembre de 2011

Bingo solidario para apoyar a familia de joven accidentado.


Para este sábado 17 de diciembre se ha programado un bingo bailable a efectuarse en horas de la noche, en la pista “Paola” de la parroquia Tonchigüe y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la familia del joven José Bermeo Leones, quien se mantiene en estado crítico en la ciudad de Quito, desde hace más de un mes en que sufrió un aparatoso accidente de tránsito, en la vía Esmeraldas Atacames.

 Jorge Bermeo Buste, Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe y tío del infortunado joven, señaló que el programa lo organiza un grupo de allegados y familiares al chico, para lo cual han gestionado una serie de premios que se sortearán durante la programación del indicado Bingo Bailable.

Refirió que el programa tiene la particularidad de que se elegirá “El Cuerpo Más sexi”, de entre 4 damitas de la localidad que están colaborando para poner  mayor atracción durante la actividad que se ha programado.

Añadió que eso no es todo, pues también han recibido el apoyo de algunos artistas de la localidad y de fuera de ella, quienes actuarán durante el programa planificado, destacando entre los artistas que han confirmado su presencia el popular “Gallito Rockolero”.

Señaló que de acuerdo a lo que ha planificado el Grupo de Gestión Solidaria que lleva adelante el evento, la entrada tendrá un costo módico de un dólar como primera contribución de los asistentes al programa  y, luego, en el interior, mientras se disfruta de la elección de “El Cuerpo Más Sexi”, así como de los artistas invitados, se jugará el bingo entregando como premios los objetos que han gestionado para el efecto.

“Considerando que esta acción tiene como objetivo ayudar a una familia que está atravesando por un momento crítico, hago la invitación a toda la ciudadanía de la parroquia, el cantón y la provincia, para que asistan a disfrutar y a colaborar con esta acción benéfica, pues como dice el adagio: Hoy por mí, mañana por ti”, culminó manifestando Bermeo Buste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario