viernes, 9 de diciembre de 2011

Asambleísta anuncia posibles medidas de hecho por consulta en La Concordia.


En una entrevista que concedió, vía telefónica, a la emisora guayaquileña, Radio City, el Asambleísta de los registros de Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), por la provincia de Esmeraldas, César Gracia, aseguró que, entre los esmeraldeños, hay la intención de ir a medidas radicales si el Presidente de la República se niega a derogar el decreto de llamado a consulta en La Concordia.

            “Nosotros vamos a tomar todas las acciones necesarias, las cuales no hacemos públicas por estrategias, pero no nos vamos a callar ni a quedar pasivos, porque esto es un abuso y las acciones de hecho vienen en los próximos días, aunque van a ser progresivas”, refirió César Gracia.

            El Asambleísta aseguró que de haber todos los argumentos jurídicos para llevar adelante esa consulta, irían al plebiscito, pero para él, lo único que hay es un atropello, “un abuso y es una pena que se preste para ello el Presidente de la República”.

            En el diálogo, la periodista que le entrevistaba le preguntó si habría cortes de carreteras o paralizaciones a lo que el legislador respondió que irán a lo que ella ha manifestado e inclusive a un paro provincial, “con eso le digo todo, no puedo decirle más cosas porque son estrategias que tenemos, pero las veces que hemos luchado por La Concordia, desde hace muchos años, hemos tomado diversas acciones y, dentro de ellas, no desestimamos un paro provincial, inclusive con las acciones que Usted mencionó”, dijo César Gracia.

            Finalmente señaló que están dispuestos a realizar todas esas acciones “aunque después venga el Presidente a querernos meter preso. Que nos meta preso. Que haga lo que le dé la regalada gana, si estamos en dictadura”, concluyó señalando en tono enérgico el legislador esmeraldeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario