viernes, 13 de enero de 2012

Actividad solidaria para José Bermeo fue exitosa.


Con relación a un acto solidario efectuado a mediados del mes anterior en la Pista Paola y que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a la familia de José Carlos Bermeo Leones, el Vocal de la Junta Parroquial y tío del afectado, Jorge BermeoBuste, señaló que la actividad fue un éxito.

            “Logramos recaudar 800 dólares en efectivo de utilidad, recursos que fueron entregados a los familiares del chico para que, de alguna manera, se ayuden en esta difícil situación”, puesto que el joven aún se encuentra en estado crítico de salud en la ciudad capital, luego del aparatoso accidente de tránsito que sufriera en la madrugada del viernes 11 de noviembre anterior.

            En ese aspecto la autoridad parroquial destacó la solidaridad de la ciudadanía tonchigüense, refiriendo que el espíritu altruista de los tonchigüenses no sólo se ha notado con su familia, sino en otros casos también, refiriendo el de la recientemente fallecida Rosa Fuentes, por quien se realizaron algunas cruzadas “y la comunidad siempre estuvo presta a colaborar”, aseguró.

Agregó que con el apoyo recibido en la actividad solidaria efectuada en días pasados, la familia del joven José Bermeo, se alguna manera se está ayudando en esta difícil situación que, poco a poco, han ido sobrellevando.

En cuanto al estado del chico, señaló que se le está notando una recuperación satisfactoria, “pues ya se mueve y ha intentado sentarse, lo que nos llena de satisfacción y estamos esperanzados de que el joven se recupere lo más pronto posible”.

Por ello confía en que su sobrino en un corto lapso estará nuevamente en su pueblo “y él mismo agradecerá a la comunidad por todo el apoyo que le han brindado mientras ha estado en el lecho del dolor”, concluyó señalando Jorge Bermeo Buste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario