martes, 17 de enero de 2012

Se encuentra suspendida Asamblea de rendición de cuentas en Same.


Una asamblea de rendición de cuentas que había anunciado el Comité Promejoras del recinto Same para el 5 de enero pasado, no se desarrolló y, en ese aspecto, el Presidente de la comunidad, Eduardo Ojeda Rodríguez, señaló que el principal motivo para que no se haya efectuado la Asamblea es la actual temporada invernal.

            “Las asambleas las hacemos en la cancha múltiple y como las precipitaciones son prácticamente todos los días no nos han permitido coordinar esa importante reunión con  la comunidad. Esperamos más adelante poderla hacer”, refirió.

Sin embargo, a su criterio, la expectativa de la comunidad está centrada en el informe económico oficial de las festividades, acciones en las que él no participó porque se encontraba delicado de salud, pero que, en todo caso, considera sus compañeros tiene listo el informe respectivo para hacerlo conocer a la comunidad.

Con esa apreciación, dio a entender que mientras él ha estado al frente del organismo no se han manejado mayores recursos, por lo que insiste que quienes deben de rendir cuentas son quienes estuvieron organizando las festividades de la comunidad, razón por la que analizará con el Directorio para cuando se podrá convocar la anunciada asamblea de rendición de cuentas que tienen pendiente de efectuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario