domingo, 29 de enero de 2012

Suspendieron reunión por Carnaval en Tonchigüe


Una reunión de trabajo que se había planificado efectuar el pasado viernes en horas de la tarde, entre las autoridades parroquiales y servidores turísticos, fue suspendida y postergada para realizarse este martes 31 de enero, en las instalaciones de la Junta Parroquial de Tonchigüe, desde las 14:30 con el objetivo coordinar y diseñar acciones tendientes al feriado de carnaval.

            Las autoridades parroquiales informaron  que la reunión se había suspendido por  cuanto,  para el viernes anterior, la agenda se había apretado por otro tipo de reuniones programadas para ese día y optaron por aplazar la sesión con los servidores turísticos para este día martes.

Se indicó que, para ese efecto, se han cursado las respectivas convocatorias escritas a todas las autoridades, líderes barriales, dirigentes de organizaciones y servidores turísticos, para que asistan masivamente a la reunión programada.

            En todo caso, según las autoridades parroquiales, se requiere la presencia de todos los servidores turísticos, líderes barriales y autoridades de la localidad, por cuanto se pretende coordinar una programación en la que todos los tonchigüenses deben de participar activamente y en la que se está contemplando un pregón carnavalero, elección de la Señorita Folklor y Señorita Carnaval, preparación del ceviche de pinchagua más grande de la provincia y una variedad de juegos deportivos y recreativos a realizarse en las playas de Tonchigüe.

            Trascendió que también se están considerando algunas actividades en las playas de Same y en el balneario de agua dulce de Abdón Calderón.

            En todo caso se espera que en la reunión de este martes 31 de enero que reiteramos iniciará  alas 14:30, en el local de la Junta Parroquial de Tonchigüe, haya una masiva concurrencia de asistentes para definir el programa que pretende abarcar los 4 días del feriado de carnaval, esto es desde el sábado 18 al martes 21 de febrero próximo, con el objetivo de entregar nuevas alternativas de diversión a propios y turistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario