jueves, 5 de enero de 2012

Crisanto sin energía eléctrica desde el año pasado.


Una nutrida comisión de moradores del recinto Crisanto se acercaron la tarde del pasado martes hasta las oficinas de la Corporación Nacional de Electrificación (CNEL) Tonchigüe, para hacer conocer su malestar por cuanto, desde el pasado sábado 31 de diciembre, se encontraban sin energía eléctrica.

            Señalaron que, para el medio día de ese martes, se les había anunciado que estarían técnicos en el sector del daño pero, pese a que les estuvieron esperando, nadie apareció. Ante esa situación optaron para trasladarse hasta la parroquia Tonchigüe y, según señalaron los molestos moradores, desde la oficina de Tonchigüe les enviaron a Atacames y, desde Atacames, les enviaron a Tonchigüe, situación que les incomodó más porque, al parecer, los funcionarios de la CNEL estaban jugando con los reclamantes.

            Indicaron que el sábado anterior, la energía se fue en algunos sectores, sin embargo los técnicos lograron reparar una parte, pero dejaron sin energía a los recintos de Crisanto y Nueva Unión, por ello estaban insistiendo, en que se les restablezca la energía lo más pronto posible.

            Mientras tanto, ayer en la mañana, desde el recinto El Aguacate, se reportaba que, en un sector de la vía principal Atacames Muisne, un punto se encontraba considerablemente inclinado y amenazaba con desplomarse, por lo que, a través de los medios informativos locales, se hacía un llamado público a las autoridades de la CNEL para que enviarán técnicos a reparar el daño, aunque se conoció que la energía se mantenía, pese a la inclinación del poste indicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario