martes, 24 de enero de 2012

Nuevo rector garantiza gratuidad de la educación en Colegio Tonchigüe.


El nuevo rector encargado del Colegio Técnico Fiscal “Tonchigüe”, Jacinto Chávez Ramírez, en sus primeras declaraciones a la prensa local luego de haberse posesionado como tal, dio a entender que tratará de trabajar consensuando las acciones con sus compañeros maestros, garantizando la gratuidad de la educación en ese establecimiento educativo.

            “Tendré que conversar con los encargados de los diferentes departamentos, como estamos aquí, para tratar de ayudar y fortalecer un poco más a levantar el ánimo de todo el establecimiento y el personal docente”, señaló.

            Agregó que, para el próximo año fiscal, pretende trabajar, desde ya, a fin de garantizar la gratuidad de la educación en ese plantel educativo, tal como lo indica la constitución y como debe de ser, garantizando que no habrá cobro de matrículas ni de otros valores que vayan a afectar el bolsillo de los padres de familias.

            Por ello hizo el llamado a los estudiantes y padres de familias para que no pierdan la confianza en ese plantel educativo, “estamos aquí para recibirles de la mejor manera, como siempre nos hemos caracterizados”, señaló la nueva autoridad.

            Indicó finalmente que, como autoridad del plantel, él estaba allí para servir a la comunidad de Tonchigüe y sus pueblos aledaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario