martes, 17 de enero de 2012

Deficiente recolección de basura en Same


La deficiencia en la recolección de basura se ha estado tornando insostenible, no sólo en la cabecera parroquial de Tonchigüe, sino además en el centro poblado de la comunidad de Same, pues la totalidad de sus barrios, hasta la tarde del pasado lunes, mantenían grandes cúmulos de basura en diferentes sectores.

            Trascendió que la recolección se ha hecho deficiente en los últimos días por cuanto, al parecer, no envían el habitual recolector y la recolección se la realiza con una volqueta municipal que ingresa a la parroquia una sola vez por día y no alcanza a evacuar la basura de todos los sectores, pues no tiene la misma capacidad que el recolector.

            Ante esta situación, la comunidad está haciendo un llamado a las autoridades municipales para que analicen alternativas que permitan mejorar el servicio de recolección de basura, considerando que actualmente las calles y lugares públicos se están abarrotando de desechos sólidos.

            No obstante, en los últimos días se ha podido observar nuevamente al recolector de basura ingresar a la parroquia Tonchigüe, por lo que se considera que el servicio podría mejorar en los próximos días, por el bien de la salud y ornato de los barrios afectados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario