miércoles, 18 de enero de 2012

Cierran oficina de Transportes Occidentales en Tonchigüe.


Luego de más de 9 años de haber estado en funcionamiento las oficinas de Transportes Occidentales, en la parroquia Tonchigüe, éstas han cerrado sorpresiva e inexplicablemente, pues por más de 5 días, no ha habido atención al público en esa dependencia.

La encargada de la oficina, Divi Moreno, no quiso dar declaraciones públicas sobre los motivos del cierre de la agencia, pero todo parece indicar que es un cierre definitivo, autorizado por los principales de la Empresa, debido a la falta de presupuesto para mantener la agencia en esta localidad y, se presume, que a nivel del país se deben haber cerrado otras agencias.

Trascendió que, al menos en el cantón Atacames, también se ha cerrado la oficina de Tonsupa, quedando únicamente la agencia de la cabecera cantonal, aunque se conoció que se mantienen los turnos de la Empresa desde la ciudad de Muisne hacia Quito y Guayaquil.

Con el cierre de la oficina de Transportes Occidentales, en la parroquia Tonchigüe, en esa productiva localidad atacameña solo queda el servicio de transporte interprovincial de la Cooperativa Trans Esmeraldas que ofrece los mismos destinos, agregando un turno hacia Manta, en la provincia de Manabí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario