lunes, 16 de enero de 2012

Proyecto de electrificación en Vista Mar se encuentra paralizado.


El proyecto de electrificación que se está ejecutando en el barrio Vista Mar, de la parroquia Tonchigüe, aún no ha sido culminado, pese a que, en horas de la noche, ese populoso sector se lo observa mejor iluminado que cualquier otro barrio de la localidad.

            Ariosto Párraga, Presidente del barrio señala que, si bien es cierto, aun el proyecto no se ha culminado, es poco lo que hace falta para llegar a su finalización, “considero que está avanzado en un 95 %, porque lo que falta es la instalación de los medidores en las viviendas del sector”, indicó.

            Refirió que se les había ofrecido que, antes de fin de año, se les cumpliría con aquello pero no vinieron. “El Ingeniero nos llamó la semana pasada y nos dijo que no habían venido porque no hay los medidores”, señaló el dirigente barrial.

Agregó que, al haber quedado inconclusos los trabajos desde el año anterior, existe una preocupación en el sector, no sólo porque no se ha culminado el proyecto, sino porque han quedado unos cables a la intemperie que, al parecer, tienen energía, “y usted sabe que hay bastante niños en este sector y, Dios no quiera, ocurra un accidente”.

En todo caso se espera que los trabajos se reanuden lo más pronto posible para evitar cualquier lamentable incidente y para que el sector pueda contar, de una vez por todas, con este importante servicio básico que vinieron gestionando desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario