jueves, 12 de enero de 2012

Cooperativa pesquera recibirá 200 mil dólares en crédito productivo.


Gracias al apoyo de una empresa que tiene relación con la Embajada de Venezuela, la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal “21 de enero”, de la parroquia Tonchigüe, recibirá un crédito reembolsable por 200 mil dólares.

            “Es un préstamos que nos están considerando por primera vez y que cancelaremos al 3 % de interés en un lapso considerable para poder cubrir el indicado crédito que, para nosotros, es bastante significativo”, detalló el Presidente de la organización Gerardo Estupiñán Solórzano.

            Señaló que la empresa que les facilitará el crédito, está otorgando estas líneas crediticias a organizaciones como las que él preside y, en su caso, los recursos servirán para mejorar los módulos productivos de la empresa con que cuenta la Cooperativa que él actualmente dirige.

            “Los dineros que recibamos los emplearemos en la ampliación de nuestra fábrica de hielo para producir 100 marquetas por tiraje, así como la implementación de una ferretería marina y un capital operativo para comercialización de mariscos”, dijo el dirigente pesquero.

La obtención del crédito ya ha sido autorizada por la Asamblea, como máxima autoridad de la organización, “además he convocado a los consejos de Administración y Vigilancia y ellos están de acuerdo en que se adquiera este crédito que, como ya lo dije, permitirá ampliar nuestros módulos productivos y, en un futuro, nuestros socios puedan recibir más y mejores beneficios de las utilidades que genere la empresa que administramos”, concluyó manifestando Estupiñán Solórzano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario