martes, 1 de mayo de 2012

Alcalde atacameño espera recursos para obras emergentes.


Considerando que según datos de prensa las autoridades gubernamentales canalizaban alrededor de 19 millones de dólares para invertir por la emergencia suscitada en la temporada invernal en nuestra provincia, el Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, tiene la esperanza de que su cantón también sea considerado  con la intervención de algunas obras emergentes que tienen planificadas.

            “Ojalá que eso nos permita intervenir en el sector de San Carlos, (parroquia Tonsuopa), con un colector de aguas lluvia e ir eliminando los lugares donde se acumulan las aguas estancadas que se convierten en focos de proliferación de mosquitos que generan enfermedades”, dijo el burgomaestre.

            Señaló que, en ese sector se pretende intervenir en todo San Carlos y Canaima Coral, lugares en los cuales los técnicos están trabajando para levantar el respectivo proyecto.

            “También se viene un proyecto bueno para Súa, quiero que también lo consideren en esta emergencia ya de forma definitiva, porque están presentados los estudios de reconstrucción del Malecón en Súa y del sector de los pescadores”, señaló Saldarriaga Corral.

            Se mostró esperanzado en que puedan llegar esos recursos, refiriendo que no importa quien haga la obra, “sea el Municipio o la Secretaría de Riesgos, lo importante es que las obras se hagan. Esperemos que también la den prioridad a Atacames en esta emergencia decretada”, culminó señalando el Alcalde atacameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario