sábado, 26 de mayo de 2012

Escasa presencia de turistas en corto feriado.


El inicio del corto feriado del 24 de mayo estuvo marcado por una escasa concurrencia de turistas en los balnearios de la parroquia Tonchigüe, aunque este detalle no fue sorpresivo para la mayoría de los servidores turísticos que no habían puesto mayor expectativa en esta temporada.

            No obstante, pese a la poca presencia de visitantes, al menos, la playa de Same se vio con un movimiento propio de temporadas vacacionales como estas pues, de alguna manera, los pocos visitantes daban un ambiente de fiesta y turismo en este sector.

            De lo que se ha podido observar hasta el momento, los principales centros de servicios turísticos, entre ellos los de venta de comida preparada y de expendio de mariscos frescos, se vieron con un número regular de consumidores que, al menos, se podría calificar como más significativo que en fines de semanas ordinarios.

            En todo caso, algunos servidores turísticos coincidieron en manifestar que, en este tipo de feriados, el día de mayor afluencia turística es el sábado, por lo que están esperanzados de que hoy la actividad sea mucho mejor que la vivida el día de ayer, en el inicio de este corto feriado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario