miércoles, 23 de mayo de 2012

Presumen que se expende cerveza con droga en Atacames.


El Comisario de Policía del cantón Atacames, Esteban Dávila, hizo pública su preocupación, por cuanto el fin de semana ante pasado, en el interior de un hotel se produjo una fuerte gresca entre una pareja de turistas que se hospedaban en el lugar, señalando que el esposo agredió fuertemente a su cónyuge con rotura de cabeza y lo extraño es que, al siguiente día, ninguno de los dos recuerda nada, razón por la que la autoridad policial presume que hayan ingerido bebida con algún estupefaciente.

            “Porque posiblemente, con todo lo que pasó, parece que hubieron sustancias psicotrópicas que habrían sido introducidas dentro de una cerveza”, presumió la autoridad, señalando que se mantiene en esa tesis e inclusive aseguró tener los números telefónicos de las personas que pudieron haber sido afectadas de esa manera.

            “Y estoy haciendo un seguimiento para que ellos se hagan un análisis de sangre y detectar que es lo que pasó, porque ni la agredida, ni el agresor recuerdan nada; ni siquiera cuando nosotros les llevamos detenidos”, añadió el comisario.

            Indica que fundamenta su presunción considerando que una conducta de ese tipo de agresividad extrema, “no es propia de un ser común o normal. No estoy confirmando. Estoy relatando un hecho que nos hace que nos pongamos en alerta”, señaló.

            Finalmente indicó que está planificando reuniones con las personas encargadas de los parasoles que expenden bebidas alcohólicas en la playa de Atacames, pues dijo estar preocupado porque muchos de los que atienden no son personas conocidas en el sector y no se encuentran registradas como propietarias de esos negocios, lo que dificulta el control en ese sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario