sábado, 12 de mayo de 2012

Movimiento político presenta firmas en Consejo Electoral


El Movimiento Libertad Justicia y Democracia, cumplió con presentar, al Consejo Nacional Electoral, un número considerable de firmas para que sea registrado como tal y poder participar en las elecciones presidenciales del próximo año.

El dirigente Nacional del indicado movimiento político, Juan Carlos Machuca, pre candidato a Presidente de la República y quien visitó la parroquia Tonchigüe el pasado fin de semana, señaló que, en efecto, han venido trabajando en este proceso desde hace un año tres meses, “y hemos logrado presentar 205 mil firmas, al Consejo Nacional Electoral, para que estas firmas sean validadas y que el pueblo sobreaño del Ecuador, en las próximas elecciones, tenga esta propuesta”, añadió.

Señaló que, lo que ofrece el movimiento que él lidera, es una propuesta de centro progresista, humanista y nacionalista, “con tres postulados inalienables e imprescriptibles para nuestras futuras generaciones, que es la libertad, la justicia y la democracia”, destacó.

Luego dijo que el Movimiento tiene 5 pilares fundamentales como plan de gobierno, puntualizando como al primero de esos pilares la solución al problema de inseguridad que se vive en todo el territorio nacional, “puesto que el día de hoy tenemos sicariato, secuestro express, descuartizados. Ha mutado la delincuencia y el gobierno parece no darse cuenta de eso”, dijo el líder político.

Mientras que los otros pilares  en que intervendrá en caso de llegar al poder, es el de convertir al Ecuador en una potencia turística, la minería debe ser cien por ciento nacional, las Fuerza Armadas deben volver a ser obedientes y no participar de las actividades política como lo hacen ahora al tener opción a voto y, “el quinto y último pilar, es el de que nuestro país tiene que industrializar el agro”, culminó señalando el aspirante a la presidencia de la República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario