viernes, 4 de mayo de 2012

Fallecimiento de un conocido ciudadano truncó marcha en Tonchigüe.


Una de las causas para que una marcha conmemorativa por el día internacional del trabajo, no se pudiera efectuar la mañana del pasado martes 1 de mayo, en la parroquia Tonchigüe, fue el fallecimiento del extinto Roque Zambrano, conocido ciudadano del recinto Quitito.

Esta apreciación la hizo Enrique Martínez Caicedo, Presidente de la Asociación de Pequeños Finqueros Agropecuarios “10 de marzo” de la parroquia Tonchigüe, asegurando que el fallecimiento del conocido ciudadano había congregado una gran cantidad de personas tanto en el velatorio, así como en el sepelio.

“Roque Zambrano, fue un gran amigo de todos nosotros y, por ello, una gran parte de la comunidad tonchigüense le ha acompañado a sus familiares en estos momentos de dolor, pues como se pudo observar, el nutrido sepelio, coincidió con el sepelio de este recordado amigo”, señaló el dirigente comunitario.

Agregó que, en todo caso, con los pocos asistentes que acudieron a la concentración por el 1 de mayo, se protagonizó un sencillo acto, “y felicito a los dirigentes que estuvieron con nosotros, participando de esta conferencia con la que hicimos honor a los mártires de Chicago”.

Finalmente señaló que, de n haber ningún contratiempo como el ocurrido en esa ocasión, para el próximo año, podría hacerse una mejor conmemoración, “tal como ocurrió el año anterior cuando por primera vez realizamos la marcha en esta parroquia y hubo una gran concurrencia de personas”, concluyó manifestando Martínez Caicedo.

De su lado el Vocal de la Junta Paroquial, Jorge Bermeo Buste, consideró como fracaso el programa y coincidió en manifestar que la causa pudo haber sido el sepelio que se efectuaba en ese momento, “sin embargo, estaremos pendientes para el próximo año, coordinar de mejor manera esta programación en la que, como tonchigüenses, también debemos conmemorar tan importante fecha”, dijo la autoridad parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario