sábado, 19 de mayo de 2012

Homenajearon a madres con capacidades diferentes.


La Asociación de Personas con capacidades diferentes “Una Nueva Sonrisa”, de la parroquia Tonchigüe, el viernes de la semana anterior, efectuó el agasajo a las madres de la organización, en víspera del día mundial dedicado al ser que nos dio la vida.

            El Programa se efectuó con normalidad en el Mercado Municipal de la parroquia Tonchigüe, hasta donde acudió una gran cantidad de socios de la organización que disfrutaron de un acto ameno y entretenido, en el cual, se eligió a la madre símbolo de la organización, cuya dignidad fue proclamada por el Presidente de la organización, Jorge Bermeo Buste.

            En el acto estuvo presente el Concejal Nilo Quintero Márquez, quien facilitó la amplificación para que el programa se desarrolle de la mejor manera.

            Al final, los asistentes, luego de degustar un almuerzo que compartieron como parte del homenaje, demostrando que las limitaciones físicas no son impedimentos para divertirse, cerraron la programación con un sencillo festival bailable que los disfrutaron por varias horas.

            Se conoció que el agasajo lo organizó la directiva de la organización y, para lograr ese objetivo, realizaron intensas gestiones para conseguir todo lo que, en ese momento, se compartió con las personas que padecen alguna limitación física y cuya meta principal era conmemorar el día internacional de las madres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario