miércoles, 23 de mayo de 2012

Asesinan a un septuagenario en el interior de su vivienda.


Un ciudadano adulto mayor, de 77 años de edad, quien respondía a los nombres de Floresmilo Delgado, fue encontrado muerto, la mañana del pasado lunes, en un sector cercano a la playa de la ciudad de Atacames, en el interior de su propia vivienda.

El extinto presentaba varias puñaladas en su cuerpo, por lo que se presume que habría sido asesinado en la madrugada de ese lunes.

“Soy testigo de haberle visto a la 1 de la mañana en que el salió de una vigilia de la iglesia. Incluso el pasó y me saludó. A esa hora llegó una pareja que le solicitó una habitación, Le vi hasta que entró y de allí no supe nada más”, dijo Rodolfo Angulo, vecino del ahora occiso.

 Una dama del lugar señaló que fueron los hijos del infortunado los que, en la mañana de ese lunes lo encontraron muerto. “Al ver que no salía, los hijos han venido y han abierto la puerta encontrando a su padre muerto, con 7 puñaladas dicen que tiene. Entonces es duro porque uno ya no tiene seguridad no en su propia vivienda”, dijo la humilde mujer.

Mientras tanto, otra vecina del infortunado, con lágrimas en los ojos, aseguraba que el anciano nunca se metía con nadie, “principalmente conmigo, él me sirvió mucho”, dijo la dama.

Igual comentario hizo otro ciudadano, razón por la que no se explicaban el hecho de que le hayan quitado la vida a este humilde ciudadano, aunque se indicó que, en el interior de la vivienda, todo estaba revuelto, pues al parecer el o los malhechores, buscaban dinero y objetos de valor, por lo que se presume que el móvil del hecho haya sido el robo.

Miembros de la policía Judicial acudieron al sector para realizar el levantamiento del cadáver, a fin de proceder con  los trámites de ley en este lamentable caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario