miércoles, 23 de mayo de 2012

Alcalde atacameño no cumple con cancha múltiple para Abdón Calderón.


En el mes de septiembre del año anterior, el Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, mientras disfrutaba de las festividades del recinto Abdón Calderón, parroquia Tonchigüe, en declaraciones a la prensa local tonchigüense, ofreció públicamente construir una cancha múltiple en esa comunidad para que, en las festividades de este año, los asistentes al programa festivo bailen en una pista de hormigón y no en la tierra como ha sido costumbre en esa localidad, sin embargo, hasta el momento, no hay visos de que esa obra se construya.

             El Director encargado de la Escuela Nelson Estupiñán Bass, asentada en esa comunidad, señalo que, en efecto, el Alcalde hizo ese ofrecimiento, “de que nunca más la comunidad bailaría en la tierra pero, hasta el momento, no veo nada y las fiestas son el 24 septiembre. No hemos visto nada. Ni siquiera han venido a inspeccionar el terreno para comenzar la obra que el ofreció”, señaló el docente.

            Señala que directivos de la comunidad, en conjunto con los docentes de ese plantel, en reiteradas ocasiones le han insistido al Alcalde sobre ese ofrecimiento, “y vamos a ir nuevamente a recordarle al Señor Alcalde que, a más de esa obra, también nos ofreció mejorarnos el piso de las aulas que están con huecos por todos los lados y no nos ha cumplido tampoco en ese aspecto”, señaló.

            Por ello, públicamente le recuerda al Alcalde que “aquí la comunidad de Abdón Calderón siempre lo ha apoyado y, esa misma comunidad, ahora dice que Usted no le ha puesto ni una piedra, no lo digo yo, lo dice la misma comunidad. Acuérdese que nosotros también somos de Atacames”, culminó señalando el educador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario