viernes, 18 de mayo de 2012

Incomodidad por paralización de obra en barrio Tonchigüense.


La paralización de los trabajos, por más de un mes, en la arteria donde se estaba construyendo los colectores de aguas lluvias, en el barrio El Centenario de  la parroquia Tonchigüe, está generando cierta incomodidad a los habitantes del sector, pues la calle Gonzalo Robinzón se encuentra intransitable y algunas familias están sin el servicio de agua potable por la rotura de algunas tuberías.

             “No se ha hecho un trabajo rápido como la comunidad esperaba y actualmente la calle se encuentra intransitable. El Vehículo recolector de basura no puede transitar por el lugar, tampoco aquellos que expenden artículos varios y, para colmo, algunas familias se encuentran sin el servicio de agua potable, porque no han sido reparadas algunas tuberías que se afectaron producto de los trabajos realizados”, señaló el vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste.

            Señaló que, de lo que les informaron en un principio, la obra debía ser entregada en tres meses desde el inicio de la misma, no obstante ese plazo está por cumplirse y los trabajos se encuentran paralizados. “No conocemos oficialmente lo que está ocurriendo, pero tenemos entendido que las autoridades municipales están rediseñando el proyecto y son ellos los que deben exigir que el profesional de la construcción continúe con las tareas lo más pronto posible”, añadió.

            “Nuestra preocupación aumenta porque es a nosotros, como autoridades de la Junta Parroquial, que las personas afectadas, nos hacen conocer las dificultades que están padeciendo y nos sentimos impotentes para solucionar el inconveniente, porque, al menos, ese asunto, no está en nuestras manos”, refirió la autoridad parroquial.

            Finalmente hizo un llamado a las autoridades municipales para que interpongan sus buenos oficios e insistan al contratista de la obra, a fin de que los trabajos continúen hasta su culminación definitiva, como es el anhelo de las personas que hoy se encuentran perjudicadas por la paralización de estas tareas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario