miércoles, 23 de mayo de 2012

ÚLTIMA HORA!!!!!Deportista atacameño fallece herido en extrañas circunstancias.


En circunstancias que no hemos conocido todavía, falleció la noche de ayer el ciudadano atacameño Juan Carlos Valencia Simisterra, de 23 años de edad, futbolista que militó en las filas del Atacames Sporting Club, escuadra que representa al cantón Atacames en la segunda categoría del fútbol profesional de nuestra provincia.      
 
            Según datos proporcionados por el Coordinador de operaciones de la Cruz Roja, Pedro Mosquera, el infortunado ciudadano llegó caminando por sí solo hasta muy cerca de las dependencias de la Cruz Roja en Atacames.

            El socorrista indicó que, una vez que se percataron de que el joven estaba herido, le asistieron de inmediato constatando que tenía una herida profunda en el cuello que le comprometía la tráquea. Indicó que el herido no pronunció palabras y, luego de darle los primeros auxilios, lo trasladaron hasta el hospital Juan Carlos Gusti de la ciudad de Atacames, donde hace pocos minutos falleció.

            Se conoció que, en la ciudad de Atacames existe consternación por este lamentable hecho, pues todo hace presumir que el joven haya sido atacado por antisociales con algún arma cortopunzante.

            El infortunado ciudadano fue un destacado futbolista que defendió también los colores del Club Deportivo Peñarol de la parroquia Tonchigüe y actualmente trabajaba en la cancha de golf del Complejo habitacional Casablanca del balneario de Same


No hay comentarios:

Publicar un comentario