domingo, 6 de mayo de 2012

Estudiantes de zona de Galera padecen por falta de transporte público.


Un grupo de moradores de la costa norte del cantón Muisne, entre ellos varios estudiantes, el viernes anterior debieron esperar varias horas en una de las paradas de buses de la parroquia Tonchigüe, sin poder retornar hasta sus hogares por cuanto, desde las 13:00 en que había pasado un bus hacia esa zona, ningún otro transporte público había ingresado hasta pasada las 18:00.

            Señalaron que algunos, en el transcurso de la tarde, habían podido movilizarse en camionetas particulares, pero hasta entrada la noche había una considerable cantidad de usuarios esperando en la parada, entre ellos algunos estudiantes quienes presumían, y con razón, que sus padres se encontraban preocupados en sus hogares porque no habían podido llegar a sus viviendas.

            Algunos estudiantes dijeron que estaban allí hasta esa hora, inclusive, sin almorzar, pues confiaban que, en el transcurso de la tarde ingresara algún vehículo de transporte público hacia ese sector, pero eso no había ocurrido. “Al menos 3 turnos debía pasar, pero no ha pasado ninguno”, dijo uno de los jóvenes estudiantes.

            Lo cierto es que la situación vivida por los usuarios y estudiantes que pasaeron varias horas esperando una unidad de transporte público, refleja la dura realidad que viven moradores de la zona de las parroquias Galera, Quingue y San Francisco, del cantón Muisne, desde donde se ha reportado una constante deficiencia en el servicio de la transportación pública y todo indica que nada se ha hecho para solucionar este inconveniente.

            Por ello, los molestos ciudadanos de esa zona, vuelven a insistir públicamente para que los principales de la transportación pública consideren esta situación y busquen alternativas de solución para que brinden un mejor servicio hacia sector del cantón Muisne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario