martes, 8 de mayo de 2012

Continúa deficiencia de transporte público hacia zona de Galera


La deficiencia de la transportación pública hacia a las parroquias de Galera, Quingue y San Francisco, continúa generando problemas en los habitantes de esas comunidades del cantón Muisne, puesto que deben esperar por varias horas para entrar o salir de sus respectivos sectores.

            El inconveniente fue palpable el viernes anterior cuando un grupo de moradores de esa zona, entre ellos jóvenes estudiantes, pasaron toda la tarde y hasta entrada la noche de ese día, esperando un vehículo público que nunca les llegó, según manifestaron.

            El domingo la situación se repitió, pues varios moradores de ese sector, se encontraban varados en las paradas de Tonchigüe y de Abdón Calderón, aseguraron que tenían varias horas esperando un vehículo de transporte público y éste no pasaba.

            Señalaron que, para colmo, miembros de la policía acantonada en la parroquia Tonchigüe, impedían que camionetas particulares les otorguen el servicio, pues aducían que esos vehículos no tienen permisos para cumplir con esas tareas.

            En ese aspecto, los usuarios consideran que, así como se impide que los vehículos particulares presten ese servicio, se exija que las empresas de transporte público, cumplan al menos con los pocos turnos que tienen hacia esa zona, para evitar los contratiempos que actualmente pasan por la deficiencia de la transportación pública, siendo los más perjudicados los niños, niñas y jóvenes estudiantes de esa importante zona productiva del cantón Muisne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario