miércoles, 23 de mayo de 2012

Intenta asaltar a motociclista en entrada a Quitito.


Una humilde dama que habita en el recinto Quitito, de la parroquia Tonchigüe, quien reserva su identidad, hizo pública su preocupación por cuanto, el pasado domingo en horas de la tarde, en el sector de Camarones, en el desvío hacia Quitito, en la vía Abdón Calderón Galera, al menos, tres sujetos agredieron a un hermano político suyo que se movilizaba en una moto, presumiéndose que sería por asaltarle.

            La ciudadana señala que su cuñado, la tarde del domingo, como a las 18:00, se trasladaba en una noto hacia la salida a buscarle a ella, cuando a la entrada de Quitito, al menos, tres sujetos lo interceptan, uno de ellos con un machete le agrede, felizmente el casco  y el espejo impiden el golpe, no obstante el moticiclista pierde el equilibrio y se cae.

            Agrega que, gracias a Dios, venía otro señor más atrás en otra moto y ello hizo que los agresores se dieran a la fuga dejando tirado a su cuñado en la vía. “No sé qué es lo que pretendían hacerle, pero suponemos que le querían robar la moto, dinero o quizás hasta matarle”.

            Luego del percance el ciudadano fue ayudado por el otro motociclista y pudo continuar su trayecto sin saberse más de sus agresores.
            La dama que hizo conocer este hecho señaló que, del particular, ya había puesto en conocimiento de las autoridades policiales de Tonchigüe y, en ese momento, se trasladaba a la ciudad de Atacames, para asentar la denuncia ante las autoridades competentes.

            Agregó que hacía pública esta situación, para que la ciudadanía que diariamente circula por el sector esté atenta y tome las precauciones del caso, pues teme que los sujetos continúen merodeando por el sector.

            Asimismo sería recomendable que los dueños de las fincas del sector, desalojen de la gran cantidad de monte y maleza que se encuentra a orillas de la vía, “pues los matorrales son el lugar propicio para que estos  sujetos se escondan y cometan alguna fechoría”, señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario