miércoles, 16 de mayo de 2012

Vicealcalde reitera intervención en parque tonchigüense.


Por enésima vez, desde el primer anuncio que hizo en el mes de octubre del año anterior, el Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, vuelve a referirse a la remodelación del parque Isidro Olivo Vera en la parroquia Tonchigüe, aunque esta vez asegura que ya se está elevando al portal de compras públicas el proyecto, por lo que sólo hay que esperar que se defina el profesional de la construcción ganador del concurso y, de inmediato, se iniciarán las tareas.

            “Tenemos planificado, para este año, iniciar la reconstrucción del Parque Isidro Olivo en la cabecera parroquial de Tonchigüe, un parque pequeño que se encuentra ubicado frente a la iglesia Católica y junto a la Escuela Quito de ese sector”, dijo la autoridad municipal a medios informativos atacameños.

            Refirió que, de acuerdo a lo aprobado por el pleno del concejo, tienen previsto invertir en la remodelación de ese parque un monto de aproximadamente 150 mil dólares. “Vamos a subir al portal en los  próximos días esta obra, para que los profesionales de la construcción, que se sientan en capacidad de participar y ofertar, lo hagan y definir a quien se le adjudica la responsabilidad de esas tareas”.

            En todo caso, de acuerdo a lo manifestado por la autoridad municipal, estaría aprobada la ejecución de esa obra y, aunque la remodelación de este parque la ha venido anunciando desde finales del año anterior, lo que se espera es que se concrete lo que en palabras ha venido manifestando y que, hasta el momento, no se concreta en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario