martes, 8 de mayo de 2012

Solar con monte y maleza genera inconveniente a familia vecina.


Un morador del barrio El Centenario, de la parroquia Tonchigüe, Miguel Mercado, hace pública su inconformidad por el mal estado de un solar vecino al de su propiedad, asegurando que el mismo no ha sido tratado desde hace varios años y se encuentra lleno de monte, maleza y aguas estancadas.

            Agrega que es tal el descuido del solar vecino que la maleza cruza hasta su propiedad, “yo tengo que estar limpiando la maleza que por en medio del techo se me ingresa hasta la casa y, eso no es todo, desde allá se me cruzan sapos, ranas y ratones; hasta culebras que provienen de ese solar, me ha tocado matar”, dijo el preocupado ciudadano.

            Señala que su preocupación aumenta porque la presencia de mosquitos se ha incrementado en los últimos días y considera que las plagas vienen desde ese patio, ubicado detrás de su propiedad, “y he notado que los niños se me empiezan a enfermar”, indicó.

            Añadió que como el solar no es habitado, desconoce quién es el propietario de ese terreno, por lo que hace público su llamado para que procedan a limpiarlo y, de ser posible, que las autoridades parroquiales tomen cartas en el asunto y exijan que el indicado solar sea limpiado en el menor tiempo posible, para evitarle los contratiempos que él y su familia están pasando por el mal estado de esa propiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario