domingo, 6 de mayo de 2012

Artista atacameño satisfecho de su participación en Ecuador tiene Talento.


Uno de los destacados artistas atacameños que participa con éxitos en el Programa “Ecuador tiene Talento” de la televisora Nacional Ecuavisa, Ubaldo Zambrano, nos comentó que se encuentra satisfecho con la tarea realizada y muy optimista de seguir avanzando en este certamen.

            “Me siento muy contento, muy feliz y estamos avanzando bendecido por Dios que me ha dado este don de cantar y poder avanzar en este difícil concurso”, señaló el artista.

            Señaló que su fuerte es la música nacional, particularmente las interpretada por el extinto Ruiseñor de América, Julio Jaramillo Laurido, “empecé cantando “Fe Verdadera” y ahorita tengo en proyecto “Guayaquileña”, tema que los estoy practicando constantemente para salir de la mejor manera posible en la siguiente prueba”, añadió el intérprete.

            En todo caso dijo que esperaba con paciencia este 5 de mayo para saber cuáles son los 50 semifinalistas que han escogido los jueces del certamen, “espero estar entre ellos y poder dar lo mejor de mí para dejar muy en alto a mi cantón y mi provincia”, concluyó manifestando el artista atacameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario