jueves, 3 de mayo de 2012

Solicitan lastrado de calles para barrios de Súa.


Una comisión de moradores del barrio Nuevo Súa de la Parroquia Súa, estuvo el lunes de esta semana en la Municipalidad del cantón Atacames, solicitando  el lastrado de las calles del sector, tareas que según el Presidente de la Junta Parroquial de esa localidad, Salomón Mosquera, ya se realizaron en el barrio Nuevo Porvenir.

            “Ahora estamos por los demás barrios como el Nuevo Súa, Buenos Aires, Manglar, 8 de diciembre, sectores a los que nos falta intervenir con lastre. El señor Alcalde nos está diciendo que, en dos semanas, vamos a empezar a lastrar todos esos sectores”, dijo la autoridad.

            Refirió que la Junta Parroquial de Sáu se ha comprometido a facilitar la alimentación a  los operadores, como una contraparte de la comunidad. “Nosotros tenemos paciencia y, en dos semanas, volveremos a insistir para que se cumpla el ofrecimiento del Alcalde”.

            Agregó que la gente de los barrios que no han sido intervenidos, están presionando para que se realice el lastrado en sus respectivas calles, “por eso mismo les invite para que me acompañen hasta la Municipalidad y ellos mismos escuchen el ofrecimiento del Alcalde”, dijo Salomón Mosquera.

            Añadió que, en efecto, se trasladaron en comisión hasta la Municipalidad de Atacames y allí el Alcalde les ofreció en dos semanas intervenir los barrios mencionados.

            Finalmente el primer personero parroquial de Súa, dijo que en la misma Municipalidad se encuentran gestionando los sumideros de aguas lluvias para el barrio Nuevo Súa y además aseguró que, en los próximos días, se inaugurará una cancha de uso múltiple construida en el recinto Cascajal con financiamiento del Gobierno Local de la parroquia Súa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario