miércoles, 30 de mayo de 2012

Se sustraen tapas de sumideros de alcantarillado.


La mañana del pasado lunes en, al menos, 4 sitios, se pudo constatar que las tapas de hierro de los sumideros del alcantarillado de aguas lluvias instalado a lo largo de la calle Eugenio Espejo de la parroquia Tonchigüe, habían desaparecido.

            Una moradora del sector del barrio Manila, Mary Velasco, señaló que, en ese lugar, en efecto, había desaparecido dos de esas tapas. “Dice una señora que a las 4 de la mañana (del lunes) en que ella se levantó, vio a  un sujeto que se llevaba esas dos tapas. Esto nos preocupa porque a más de que ingresará basura a la alcantarilla, puede ocasionar algún accidente con algún niño del sector”, dijo la humilde dama.

            Mientras tanto las otras dos tapas fueron sustraídas en el barrio 26 de Noviembre, en la intersección con la calle del mismo nombre, arteria que se encuentra adoquinada y donde es mayormente visible la ausencia de estas dos tapas, ahora desaparecidas.

            Se presume que las indicados objetos de hierro hayan sido sustraídos por personas inescrupulosas para ser vendidas como chatarra, por esta razón se considera que las autoridades del Gobierno Parroquial deberían emitir un informe a la Municipalidad sobre este hecho y, de ser posible, asentar una denuncia pública ante las entidades de justicia competentes para que se investigue el hecho y se trate de dar con el paradero del o los responsables a fin de que sean sancionados con todo el rigor de la ley por afectación a los bienes públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario