domingo, 13 de mayo de 2012

Colegio Tonchigüe rindió homenaje a sus maestras.


En un sencillo acto especial efectuado, en la tarde del pasado viernes, luego del horario habitual de trabajo, los docentes del Colegio Fiscal Técnico Tonchigüe, de la parroquia del mismo nombre, realizaron un agasajo a las maestras que laboran en la institución, como un homenaje anticipado al día de las madres.

            Se indicó que el acto se hizo por iniciativa de un grupo de maestros de la institución educativa, con el objetivo de resaltar la dura tarea de sus compañeras maestras que diariamente tienen que compartir su tiempo entre sus hijos y sus alumnos.

            El programa se desarrolló en el área de producción de la Institución, donde se realizaron emotivas intervenciones resaltando la difícil tarea de las madres y se entregaron simbólicos presentes a cada una de las maestras que, en ese momento, participaban del acto.

            Posteriormente se departió un almuerzo de confraternidad, el cual fue preparado por un grupo de estudiantes del tercer año de bachillerato y que, precisamente, se capacitan académicamente en la carrera de turismo, especialidad atención en Restaurante y Bar, destacando la actuación de los jóvenes en cuanto a la preparación de los alimentos y la esmerada atención que brindaron, mientras se desarrolló el significativo acto.

            Al final, el programa central de homenaje a las maestras y madres de la institución, culminó con elogios al sobresaliente accionar de los jóvenes estudiantes que demostraron haber captado todo lo aprendido, hasta el momento, en las aulas del colegio en el que se graduarán al final de este año lectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario