sábado, 12 de mayo de 2012

Junta Parroquial de Tonchigüe programa homenaje a las madres.


La Junta Parroquial de Tonchigüe en coordinación con la Virreina de la provincialización, Ariana Ramos Loor; y, la Reina de la Parroquia Tonchigüe, Gema Pinargote Bone, tienen previsto realizar un acto especial de homenaje a las madres de los barrios y de los recintos de la parroquia Tonchigüe, acto a efectuarse mañana domingo 13 de mayo, desde las 15:00, en el parque Isidro Olivo Vera, de la cabecera parroquial.

             El Presidente del Gobierno Parroquial, Julio Pinargote Ortiz, al tiempo de felicitar a las dos reinas de belleza, señaló que, en efecto, están efectuando un trabajo coordinado con la Junta Parroquial, con el objetivo de realizar un acto especial digno de las madres tonchigüenses.

            “Durante el acto se están programando una serie de sorpresas y tendremos algunos artistas invitados, la participación de la misma Virreina de la Provincialización y de su padre, Edwin Ramos, quien es Vocal de nuestra Junta y un artista destacado de nuestra localidad”, señaló la autoridad parroquial.

            Aseguró que, como programa de fondo, tendrán la presencia de un destacado mariachi que actuará en el indicado acto especial que se extenderá hasta las horas de la noche, “por ello invito a todas las madres de barrios y recintos para que no se pierdan este espectáculo que hemos programado”, dijo Pinargote Ortiz.

            De su lado, el Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe y artista profesional, Edwin Ramos Bone, confirmó que estará participando activamente del programa que tienen planificado, “con mi voz que es el don que Dios me ha dado y con la que he venido colaborando desde que vivo en esta parroquia”, señaló el artista.

            “Aprovecho la oportunidad para invitar a todas las madres de la parroquia Tonchigüe para que asistan a este homenaje, les aseguro que será inolvidable y tendremos una gran sorpresa. No se pierdan este programa”, culminó señalando ramos Bone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario