sábado, 12 de mayo de 2012

Critican accionar de Junta Parroquial en Tonchigüe.


Un Morador de la lotización Vista Mar, de la parroquia Tonchigüe, Moisés Colobón, criticó la actitud de las autoridades de la Junta Parroquial que a decir de él, no han hecho nada por la parroquia y, mucho menos por el barrio donde él reside, señalando que el martes ingresaron con una motoniveladora, solo hasta la entrada del sector.

En ese aspecto, el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, señaló que, en efecto, ese día, recibieron la máquina que se trasladaba a Barlovento y, de pasada, intentaron rasantear una arteria de Vista Mar, pero sólo pudieron llegar hasta un sector donde había un hueco, por lo que optaron por enviar la máquina hacia el sector rural y, posteriormente, ingresar de lleno a Vista Mar.

Asimismo señaló que, hace unos 3 ó 4 meses, rasantearon algunas calles de ese sector, pero tuvieron dificultades porque algunas tuberías del agua potable estaban casi en la superficie y se dañaron algunos tubos, por lo que debieron invertir algún recurso en la reparación de las mismas.

Sin embargo, Moisés Colobón señala que, eso tal vez ocurra en una calle, pero no en todas, “en las calles de arriba bien se puede trabajar, pero no les han hecho nada, por lo que se encuentran prácticamente intransitables”, dijo.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades para que trabajen más por el pueblo, “porque realmente esta Junta Parroquial aquí no ha hecho nada en Tonchigüe. La gente es muy conformista, no dice nada, pero yo no puedo callarme; yo necesito, yo transito todos los días las calles y para mí es molestias que éstas se encuentren dañadas”, finalizó señalando el molesto morador.

En todo caso, las autoridades parroquiales, hicieron conocer que la Motoniveladora de la Municipalidad se encontraba a cargo de la Junta Parroquial y como había dificultades para ingresar al sector rural por las lluvias que estaban cayendo, tenían previsto trabajar en la urbe tonchigüense y era posible que ayer viernes ingresaran al sector de Vista Mar para tratar de mejorar algunas calles en ese populoso barrio tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario