sábado, 22 de enero de 2011

Aclaran situación de maquinarias municipales.

Luego de la reunión que sostuvo la tarde del pasado lunes el COE cantonal en la parroquia Tonchigüe, dialogó con la Presidente de la Junta Parroquial de La Unión, Dayra Mera, quien aclaró que la decisión de cambiar la programación de las maquinarias municipales del cantón Atacames, la tomó el COE cantonal en una Asamblea efectuada el martes 11 de enero.

            “Fue una acción de solidaridad porque en mi parroquia se encuentran algunas obras emergentes abandonadas y, ante la posibilidad de que se deje caer un fuerte temporal, afectando viviendas e inundando la parroquia, el COE decidió que las maquinarias se adelanten a la parroquia La Unión”, dijo la autoridad.

            Agregó que, en todo caso, hasta el día martes, la maquinaria no había llegado a su sector, aunque había dialogados con el Alcalde y le había ofrecido enviarlas ayer miércoles, por lo que consideró que las maquinas, en su parroquia, se desocuparán el martes de la semana venidera y el miércoles estarían en Tonchigüe.

De su lado, el Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, coincidió en lo manifestado por la Presidenta de La Unión, en cuanto al porqué de la decisión del cambio de la programación, pero en lo relacionado a la fecha en que arribarán las máquinas a esta parroquia, aseguró que será el día lunes de la semana venidera.

“Hace pocos minutos conversé con el Alcalde y me dijo que entre sábado y domingo se culminarán las tareas en La Unión, por lo que el lunes 24 de enero estarán en Tonchigüe”, aseguró el Vicealcalde del cantón Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario