El desgaste de la tapa que sostiene las aspas de la moto guadaña de la Junta Parroquial de Tonchigüe, ha paralizado los trabajos que se habían programado realizar en estos días, quedando inconcluso el desbroce de la maleza de la cancha de fútbol del recinto Same, donde trabajaba la máquina al momento de sufrir la afectación, esto el viernes anterior.
Debido a esa situación el sector quedó a la espera de que se consiga el repuesto de la moto guadaña, para continuar con las tareas que quedaron inconclusas en la cancha de Same y seguir con lo programado en otros sectores que se había planificado.
Adriano Sosa, dirigente comunitario de Same, poco antes del daño de la máquina, había referido que se estaba trabajando en el sector, porque están planificando el desarrollo del campeonato de fútbol interno de esa localidad para ello “estamos socializando con todos los dirigentes del recinto quienes están de acuerdo para realizar el campeonato que permitirá la unión y confraternidad entre los clubes de este balneario.
Agradecemos a la Junta Parroquial por el apoyo que se nos está brindando en la limpieza del campo de juego, esa es la forma en que debe socializarse este trabajo”, puntualizó.
Luego se refirió a un chiquero (criadero de chancho) que se encuentra en un sector justo al borde del campo de juego, señalando que no se sabe de quién es, pero hizo público su llamado al propietario del animal para que lo retire y no continúe afectando la cancha de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario