lunes, 10 de enero de 2011

Presuntos asesinos de Muisne han sido capturados.


Dos de los presuntos asesinos de la Señora Doña Guiomar del Carmen Vega Acosta, han sido detenidos por la policía de Atacames, según relata una amplia nota difundida hoy en la edición impresa el Diario La Hora de Emeraldas.

La información relata que la policía de Atacames, el jueves anterior detuvo a Kléber Mariano Chila Jama de 22 años de edad, quien sería el autor intelectual del homicidio y que habría confesado que cometió el delito con la complicidad de dos tipos más.

            Se indica que gracias a la información que proporcionó el detenido, el viernes anterior se logró la captura de Leonardo Fabián Palma Vásquez, alias “Marihuana”, quien sería uno de los cómplices del crimen.

            La nota agrega que hay un tercer tipo que es buscado por tener participación en el asesinato y aunque no ha sido identificado, se conoce su apodo, el cual habría sido proporcionado por los dos detenidos pero, al parecer, dicho apodo se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones policiales.

            La información añade que el día de la captura del segundo de los detenidos, varios pobladores de Muisne intentaron lincharlos, pero la policía lo impidió trasladándolo hasta el Comando sectorial de Atacames donde guarda prisión, junto al otro detenido.

1 comentario:

  1. Hermana del alma. Siempre recordare tu gran generosidad para con la familia y extraños. No hay dia que pase sin recordarte, me haces una falta enorme. Te quiero y te querre siempre.

    ResponderEliminar