jueves, 13 de enero de 2011

Programan trabajos de máquinas municipales en las diferentes parroquias.


Luego de un acuerdo al que llegaron las principales autoridades de la Municipalidad de Atacames, se resolvió que las maquinarias con que cuenta ahora la institución edilicia, se trasladen periódicamente a cada una de las parroquias, para cubrir de mejor manera las necesidades de sus respectivas comunidades.

            Nilo Quintero Márquez, Concejal del Cantón Atacames, refirió que la decisión la tomaron entre todos los ediles atacameños y la coordinación de los trabajos está a cargo de la Comisión de obras Públicas que Preside Alex Molina junto a los ediles José Alcívar y  Viviana Benítez.

            “Ellos son los encargados de realizar el ordenamiento de las máquinas que se trasladarán entre 6 y 8 días a cada parroquia. Sabemos que no podremos abarcar todo el trabajo, pero de esa forma queremos ir cubriendo periódicamente, las necesidades emergentes en barrios y recintos”, expresó.

            Agregó que, de acuerdo a la primera planificación, las maquinarias estarán en Tonchigüe, a partir del día lunes 17 de enero y, de acuerdo a lo que se ha coordinado con las autoridades de la Junta Parroquial, el trabajo se centrará particularmente en los rellenos de calles en el barrio Colinas del Sol, el sector mayormente crítico de la parroquia Tonchigüe, por la presencia permanente de aguas estancadas.

            Señala finalmente que harán lo posible por destinar las máquinas, al menos, por dos días, hacia la zona de La Tablada y El Cabito, para realizar trabajos de adecuación en esos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario