sábado, 1 de enero de 2011

Tonchigüe al Día os desea felicidades en el año 2011.


Queremos, a través de este blog, llegar hasta Ustedes amigos internautas, a los que habitan en nuestra parroquia, el cantón, la provincia, el país y, en general, en el mundo entero, para desearles los mejores deseos de felicidad durante el año que estamos comenzando.
      
            En estos primeros nueve meses, de estar junto a Ustedes, nos sentimos complacidos por habernos convertidos en un medio directo de informaciones que se generan en la parroquia Tonchigüe. Nuestros agradecimientos a todas las personas que, desde Chile, España, Francia y otros países han otorgado sus valiosas opiniones a través de nuestro blog.

            Para el responsable de esta página, todo comentario, en el marco de la educación, cultura y orientación, será importante y, por ello, mientras lo considere necesario, servirá como fuente de redacción para difundir, no sólo en als entradas de este blog, sino a través de la emisora Radio “Negra Latina” y el Diario impreso Esmeraldeño “La Verdad”, medios informativos que me han abierto la puerta para que,  a través de sus ondas hertzianas y páginas escritas, respectivamente, pueda difundir los acontecimientos de la parroquia que tanto amamos.

            A partir de este año, desde el lunes 10 de enero, también tengo la propuesta de prestar mis servicios como presentador de Noticias del Canal Local, Canal Star, que cubre las comunidades de Same y Tonchigüe, a  través  del sistema de Televisión por cables Kablestar. Con ello, se nos amplia mayormente la cobertura de información, al menos, en nuestra parroquia.

            En todo caso, seguiremos esperando gustosos sus comentarios y aportaciones que nos hagan desde nuestra misma parroquia o desde cualquier lugar donde Usted se encuentra, mi estimado amigo y amiga internauta.

Finalmente, el agradecimiento profundo al Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Oriz, quien, a título personal, auspicia este blog y ha firmado  el contrato de patrocinio para 12 meses más, con cuyo aporte se continuará financiando los costos de producción y el servicio de Internet para poder mantenernos junto a Ustedes.
            Felicidades y que Dios les colme de mil bendiciones……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario