domingo, 23 de enero de 2011

Colegio Tonchigüe incorporó nuevos bachilleres.


Un total de 26 nuevos bachilleres de la República, Técnicos en Comercio y Administración, en la especialidad servicio de Restaurante y bares, incorporó el colegio Técnico Fiscal Tonchigüe, en un programa especial realizado la mañana del pasado viernes en los interiores del plantel.

            Luego de que los 26 flamantes bachilleres recibieran sus respectivas envestiduras y las actas de grados correspondientes, intervino la mejor egresada del plantel, Jéssica Pinargote Zambrano, quien resaltó que los años que estuvieron en esa institución educativa “han sido fundamentales para la formación física, intelectual y espiritual de cada uno de nosotros, guiados por verdaderos maestros”.

            Añadió que el conocimiento recibido en ese establecimiento educativo, “será el faro que iluminará, paso a paso, nuestro futuro éxito”, cerrando su intervención son el agradecimiento a los maestros por la enseñanza y a los padres de familia por el apoyo brindado durante todos los años de estudios.

Luego intervino la maestra tutora de los incorporados, Martha Márquez, quien en un principio tuvo dificultades para su intervención, pues la emoción la embargaba y no podía contener las lágrimas, pero en todo caso señaló que tenía sentimientos compartidos: por un lado la satisfacción de que sus estudiante habían culminado la meta con éxitos; y, por otro lado, el hecho de que ya no les volvería a ver como estudiantes.

“En todo caso recuerden que aquí, en nuestro plantel, siempre tendrán las puertas abiertas para lo que requieran. No les digo adiós, solamente hasta luego”, señaló la docente.

Luego intervino la madre de familia Eloísa Hurtado, quien hizo público el agradecimiento al plantel educativo y a sus maestros por haber acogido y ayudado a sus hijos durante todos los años de estudios.

Luego a manera de mensaje dijo a los jóvenes que sigan adelante, que continúen dando satisfacciones a sus padres, “pues lo mejor que pueden hacer, es seguir estudiando. No pidan nada material, pidan el apoyo para continuar preparándose y algún día serán grandes hombres y grandes mujeres, al servicio de nuestra sociedad”.

Posteriormente los bachilleres, maestros y padres de familia, pasaron a una sencilla recepción en los interiores de un aula que hacía las veces de salón de actos, con lo que concluyó la programación de incorporación de bachilleres en el único plantel secundario de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario