sábado, 22 de enero de 2011

Reparan una calle, pero otra se encuentra afectada en Tonchigüe.

Personal de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, procedió a reparar la calle 21 de septiembre, en la parroquia Tonchigüe y cubrió los 3 huecos que se habían formado en el sector, como producto de reparaciones de las tuberías de agua potable en ese sector.

El Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, señaló que debió insistir ante la empresa de agua potable para que realicen esas tareas, “felizmente lo hicieron y ahora sólo hay que esperar que la reparación tenga la durabilidad necesaria y que el sector no se afecte nuevamente en los próximos días”, dijo la autoridad parroquial.

Mientras tanto, una tapa de una  alcantarilla, en un sector de la calle Luis Córdova, se encuentra bastante afectada y, de no ser reparada a tiempo, podría continuar dañándose mucho más, afectando el interior de la alcantarilla que tendría dificultad para evacuar las aguas lluvias que circulan por el indicado ducto.

La mencionada tapa se dañó, en primera instancia, el año pasado cuando se realizaron los trabajos de adecentamiento para el asfaltado en el sector, pero en esa ocasión fue reparada y mientras se ponía la carpeta asfáltica se volvió a afectar y hoy presenta una situación bastante desagradable.

“Nuevamente vamos a tener que arreglarla, no digo hoy o mañana, pera buscaremos la forma de repararla lo más pronto posible, tratando de que esta vez el trabajo sea más duradero”, aseguró el primer personero parroquial de Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario