jueves, 6 de enero de 2011

Empresa de Agua potable no repone medidores a usuarios suspendidos en Tonchigüe.

 

Varios usuarios del servicio de Agua Potable de la parroquia Tonchigüe que, a fines del año pasado, aprovechando una promoción para ponerse al día que otorgaba la empresa, cancelaron valores pendientes, no han recibido la visita de los técnicos para la reinstalación de los respectivos medidores que fueron sustraídos como sanción por el no pago oportuno.

            Los usuarios señalaron  que aprovechando la oportunidad que se les brindaba, cancelaron el 50 % de la deuda y se les condonaba el otro 50 %, no obstante, hasta ayer en horas de la tarde no se les reinstalaban los medidores y temen que, en cualquier momento se restablezca el servicio en la población y ellos continúen careciendo del mismo, pese a que ya han cumplido con la empresa en los términos que la misma corporación expuso.

            Antes esta situación hacen un llamado a los Principales de la Empresa de Agua Potable, para que se envíen a los técnicos a reinstalar los medidores y conexiones en los hogares que han cumplido con los pagos respectivos, a fin de que puedan contar con el servicio, una vez que el mismo se restablezca en toda la población.

            Y, en efecto, la mañana de ayer, algunos sectores, luego de más de 15 días, empezaron a recibir una mínima dotación de agua potable y se espera que, en los próximos días, el servicio se restablezca en toda la población definitivamente.

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