Varios usuarios del servicio de Agua Potable de la parroquia
Tonchigüe que, a fines del año pasado, aprovechando una promoción para ponerse
al día que otorgaba la empresa, cancelaron valores pendientes, no han recibido
la visita de los técnicos para la reinstalación de los respectivos medidores
que fueron sustraídos como sanción por el no pago oportuno.
Los
usuarios señalaron que aprovechando la
oportunidad que se les brindaba, cancelaron el 50 % de la deuda y se les
condonaba el otro 50 %, no obstante, hasta ayer en horas de la tarde no se les
reinstalaban los medidores y temen que, en cualquier momento se restablezca el
servicio en la población y ellos continúen careciendo del mismo, pese a que ya
han cumplido con la empresa en los términos que la misma corporación expuso.
Antes esta
situación hacen un llamado a los Principales de la Empresa de Agua Potable,
para que se envíen a los técnicos a reinstalar los medidores y conexiones en
los hogares que han cumplido con los pagos respectivos, a fin de que puedan
contar con el servicio, una vez que el mismo se restablezca en toda la
población.
Y, en
efecto, la mañana de ayer, algunos sectores, luego de más de 15 días, empezaron
a recibir una mínima dotación de agua potable y se espera que, en los próximos
días, el servicio se restablezca en toda la población definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario