sábado, 15 de enero de 2011

Atención en dispensario de Estero Ancho con normalidad.


Tal como se había anunciado y como fue la resolución de la Delegación Provincial del IESS, desde este mes se empezó a atender durante los 5 días a la semana, en el Dispensario del Seguro social Campesino de Estero Ancho.

            El año anterior, en la indicada casa de salud, la atención se otorgaba únicamente 3 días a la semana, pero en la actualidad, la atención se otorga de lunes a viernes.

            El Médico tratante del dispensario, Hugo Méndez Quishpe, señaló que en estas dos primeras semanas, la atención se ha venido dando con normalidad, aunque se ha notado una baja de pacientes durante los días jueves y viernes de la semana anterior.

            “Es posible que los afiliados aun no se acostumbren o no todos estén enterados, de que estamos atendiendo esos días, puesto que el año pasado la atención  era sólo de lunes a miércoles”, refirió.

            En todo caso considera que, con el pasar del tiempo, los afiliados se enteren de que se está atendiendo los 5 días a la semana y recomendó a los afiliados acercarse al dispensario todos los días, puesto que la atención será normal, inclusive durante los días jueves y viernes.

            Explico que ahora, por una Decisión de la Dirección Nacional del IESS, se ha instalado un reloj controlador de asistencia para el personal de salud, con lo que se pretende garantizar una oportuna y mejor atención a los pacientes que se acerquen al dispensario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario