sábado, 15 de enero de 2011

Barrios Colinas del Sol insiste en relleno de sus calles.


El Barrio Colinas del Sol, uno de los sectores más críticos de la parroquia Tonchigüe, considerando que permanentemente pasa con aguas estancadas, viene solicitando desde hace tiempo el relleno de las principales calles del sector, no obstante, pese a las múltiples insistencias y comisiones a las autoridades municipales y de la prefectura, hasta el momento no son atendidos.

 El Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, señala que para ese efecto los moradores del sector han insistido permanentemente pero hasta el momento no han sido atendidos. “Conozco que la Municipalidad, a través del COE Cantonal, emitió un informe a la Secretaría Nacional de Riesgo, para que se considere un trabajo emergente de colectores de aguas lluvias en el sector, no obstante, al parecer, no ha existido respuesta por parte de esa cartera de estado.

“El Alcalde de Atacames al menos nos ha ofrecido las maquinarias para los próximos días. Estamos esperando que lleguen para que se nos realice rellenos en algunas calles que están sumergidas bajo las aguas”, manifiesta la autoridad parroquial.

Finaliza señalando que, al interior de la Junta Parroquial, hay preocupación por el estado del barrio Colinas del Sol, pues permanentemente los moradores del sector, solicitan a esa entidad que se presione para que se ayude a solucionarles el problema de las aguas estancadas, “y nosotros nos sentimos impotente, porque no contamos con maquinarias y no nos queda más que mantener la esperanza, en la ayuda ofrecida por el Alcalde de Atacames”, puntualiza Bermeo Buste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario